domingo, 8 de enero de 2012

Hornada de Septiembre

 
Cuatro meses cumplidos a ritmo de campanadas. Solo una baja durante la cría, pero no demasiada suerte con el sexo, casi todos gallos. Un trío muy prometedor, creo, pero ya cuento con Fermín "el tremendo", así que en noviembre recurrí nuevamente a Hércules y me hice con tres pollitas más. Espero poder criar con ellos esta primavera

3 comentarios:

  1. jajaja. me parto con los nombres que les pusiste. Y yo no me quedo corto, que tuve a "Clavelito" Fermin, Cassano "El bello" o Gardenio.

    ResponderEliminar
  2. Pollos de Hercules, de los mejores pollos que hay por el mundo alante.

    ResponderEliminar
  3. Tienes bastante más gracia que yo a la hora de bautizarlos, parece que en vez de corral tienes un cuadrilátero estampado lleno de boxeadores cariñosos. No soy muy de ponerles nombre, pero Fermín llegó al corral como fichaje estrella y, lo que son las cosas, por una mala mezcla de suerte y cálculo hasta ahora solo ha jugado amistosos. Tengo también una gallina con nombre "La Vampirina" una gallina de Mos con mal estandar y mala leche a partes iguales que parecía necesitar una transfusión. Con el tiempo ha mejorado el color, no mucho, ha perdido carácter y se ha convertido en una excelente ponedora. El resto nada.
    Buenas Albertopo, bienvenido. No estoy tan seguro de que los pollos de Hécules sean los mejores del mundo, pero tengo claro que si no lo son están muy cerca de serlo. Buen criador, serio y fiable, además de buen tipo.
    Saluz!

    ResponderEliminar