lunes, 24 de octubre de 2011

Marradune Clueca

No lleva ni un mes poniendo y ya se ha echado, haciendo coincidir su temprano instinto maternal con la tardía entrada del otoño real, temporal incluido. Una pena, porque no es precisamente el mejor momento. Espero que quitándole los huevos no tarde mucho en volver a poner.

2 comentarios:

  1. Te sigues cebando conmigo. Seguro que pones las fotos para darme envidia.
    Se te mete el frio encima. Pero siempre ponen algún huevo en invierno. ¿no?. Como lo de la marradune se ha pospuesto hasta primeros de año y he estado en Toledo, donde está la granja donde he comprado otras veces, no me he podido contener y me he traido seis pollitas de apenas una semana. A saber: dos "barradas vascas" (?), como dice el encargado de la granja. Son las que ya compré en primavera y tan buenos resultados de puesta me han dado. l Dos gallinas azules ¿andaluzas, Inglesas? y dos "morunas" Así las llama el y que no tengo ni idea de qué raza pueden ser. A ver si hago unas fotos, las publico y tú puedes decirme algo. Son grisáceas, pero tienen la cabeza marrón o rojiza como un capuchón. Espero que la decisión sobre la clueca sea la apropiada. salud.

    ResponderEliminar
  2. Nada más lejos de mi inteción que darte envidia. A ver esas fotos qué nos cuentan, aunque siendo tan pequeñas necesitarás de un verdadero experto.
    Saluz!

    ResponderEliminar