jueves, 21 de abril de 2011

Incubación Artificial

 Con minutos y agotados, secándose en la incubadora a la espera de traslado
 Parte superior de un chinero encontrado en la basura reconvertido en destino provisional de alta seguridad "Criadora residencial A Galera".
 
48 horas más tarde, planeando la fuga con disimulo
     Arriba, 3ºdía, reparto de papeles y simulacro.
Abajo "El Pío" cabecilla de la trama, echando una desafiante miradita, tras interrogarle una vez abortada la escapada.

Durante el pasado fin de semana eclosionaron los huevos de Euskal Oiloa Marradune (16) y New Hampshire (4) que le pillé a Guillermo, tipo serio y de fiar, a quien le doy las gracias y recomiendo para estos negocios con cáscara.
No quiero sucumbir a la tentación de enredarme en aventuras de novato sin el menor interés o a los plomizos detalles surgidos en los 21 días del durante, que algunos hubo, así que iré directo al grano. Lo importante, nacieron 13 y quedan 11 amarillos y angurrientos pollitos que por ahora parecen estar sanos y felices. Fin de la primera parte, principio de lo más difícil...

4 comentarios:

  1. Buen Trabajo Mr, es un verdadero laboratorio!!!
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pascal, pero lo que es, es una locura tanto pollo, preciosa, entretenida y divertida, pero una locura. Pronto te contaré con más detalle.
    Abrazossss!

    ResponderEliminar
  3. Soy Paco. Me da envidia sana tu proyección de criador. Es una gozada ver cómo salen lo pollitos adelante. En un trabasjo bien hecho. Siempre saco cosas nuevas de tu blog. Con tu permiso te copiaré tu "destino provisional"
    Por cierto, Guillermo ¿es el criador que tiene su granja en Leganés? Me gustaría meter unas marradune cuando deje encauzadas a las castellanas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Paco. Realmente es algo mágico, solo tres semanas y peleando por salir, el vertiginoso ritmo al que cambian, de la mañana a la noche...y cómo cagan!!
    Efectivamente, Guillermo es el criador de Leganés del que te había hablado.
    Saluz!

    ResponderEliminar