domingo, 6 de febrero de 2011

Paseo invernal


2 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de que empiece la rutina de los semilleros,¿no? Aquí, por el Macizo Occidental de Gredos, los inviernos son muy duros y son impensables tierras en el estado de labor que muestra la foto. El año pasado el 15 de mayo se me helaron los tomates. Pero bueno, la limpieza del aire, la soledad de los campos, la vuelta de los milanos y las primeras flores silvestres, compensan la espera... El momento del ocaso marca muchos días el cese de cualquier actividad a la intemperie. Es especial. Nunca dejará de sorpenderme la puesta del sol. Vivir el ritmo circadiano del tiempo no tiene precio. NO hay prisa. Una mañana soleada no muy lejana mis gallinas empezarán a poner huevos. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera foto.

    Tengo que reconocer que hace mucho que no como un tomate de verdad, los clónicos suelen ser los más abundantes, pero durante un tiempo mi tío (tan majo él) me daba de esos que tienen incluso otro tomate adherido a su cuerpo y por dentro tienen una geometría indescriptible. Creo que voy a convocar una manifestación en favor del tomate de verdad.

    Después de mucho tiempo apañé una reseñita de Wanna Meet The Scruffs. Lo asocio en buena medida a unas palabras que usted me dijo.

    Un abrazo.
    Después de mucho tiempo apañé una reseñita de Wanna Meet The Scruffs

    ResponderEliminar